logo-super

El Dr. Carlos Orozco siente una especial pasión por la curación cuántica, la cual implica la habilidad natural que el cuerpo humano tiene para sanarse a sí mismo cuando se les da la oportunidad de hacerlo.

Obtuvo la Licenciatura en Biología Experimental, con especialidad en Bioquímica y Biofísica de la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, en la Ciudad de México, de donde se graduó en 1982. Obtuvo una Maestría en Inmunología y Biología de Células Tumorales en el Instituto de Ciencias e Investigaciones Biomédicas de la de la Dra. Yvonne Rosenstein y del Dr. Carlos Larralde. En 1985 comenzó el doctorado en La Escuela de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Griffith, Unidad Nathan, en Brisbane Australia bajo la supervisión del Dr. Frank M Clarke. En 1990 se graduó con el título de Doctor en Inmunología y Bioquímica .Continuó sus estudios con una Formación Posdoctoral durante 5 años, de 1991 a 1995, con un Fellowship de la Fundación Lalor establecida en Boston, Massachusetts, EUA.
En 2008 se matriculó en el Instituto Australiano de Ciencias Aplicadas en Brisbane, Australia; especializándose en Medicina Tradicional China y Nutrición Clínica, graduándose en 2011. Durante ese tiempo, impartió cátedra en Bioquímica, Química, Bacteriología, Química Cosmetológica, Nutrición, Patología y Tricología en la misma institución.

VIDEOS

Dr-Carlos-O

Trabajó como científico visitante en la universidad Universitäts-Frauenklinik en Tübingen, Alemania en 1988 y 1989 bajo la supervisión del Dr. Med. Prof. Hans Rudoplh Tinnenberg y el Dr. Volker Hanf. Durante 1990 y 1991 trabajó en el Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia en el Departamento de Química Fisiológica bajo la supervisión del Dr. Bengt Samuelson (Premio Nobel de Medicina en 1982) y el Dr. Åke Lindgren.

Durante 13 años (de 1995 a 2008), trabajó para la industria farmacéutica en las áreas de mercadotecnia, ventas y departamentos médicos de distintos laboratorios: Lederle Laboratories (American Cyanamid), Wyeth (American Home Products), Pfizer, Astra Zeneca, Lilly, Cytec y Pierre Fabre Oncologie, en las áreas de Oncología, Ginecología Oncológica, Endocrinología, Cardiología, Gastroenterología, Cirugía General y Enfermedades Infecciosas.
Actualmente es Director Médico y Científico de la empresa Cell WellBeing (www.cell-wellbeing.com) con cede en Hong Kong y en Hamburgo Alemania, la cual promueve la prevención en lugar de la curación. Esto se logra por medio del S Drive, un dispositivo que ofrece los beneficios de la Epi-Genética en el ámbito de la Medicina Energética por medio del entrelazamiento y el poder de la llamada “Signature Wave”. También es el director de su propia empresa con sede en Hong Kong, la Sinfonía del Amor es Vida, Ltd. (www.lasinfoniadelamoresvidaorg).

Ha colaborado en proyectos de investigación en Física Cuántica y Bioquímica con el Prof. Vladymir Voikoff y la Dra. Olga Yablonskaya de la Academia de Ciencias de Rusia a través de la Universidad de Moscú y el Instituto Emanuel de Bioquímica Física en Moscú, Rusia. También ha sido profesor asociado de la Universidad de Medicina Natural en San Dimas, California, EUA y Honolulu en Hawaii, colaborando con el Dr. Mark Dargan Smith, Presidente de la Mesa Directiva. También ha tenido la oportunidad de realizar investigaciones en el mundo de la mecánica cuántica con el Prof. Dr. Bernard Helmut Kröplin en Stuttgart, Alemania (www.weltimtropfen.de) y con la Profra. Rumania Tsenkova en el Departamento de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Kobe en Kobe, Japón. Actualmente es instructor de la Escuela Hado, un legado del Dr. Masaru Emoto, en Tokio, Japón.

Desde abril 2012 se ha asociado a una serie de clínicas en México, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, Alemania, Italia, Camerún, Costa de Marfil, Filipinas, Camboya, China, Colombia, Indonesia, Australia, Dubái, Hong Kong, Japón, Corea y Malasia, las cuales han implementado la energía curativa y la medicina informacional en sus protocolos. Ha utilizado y ha sido entrenado en el uso de diversas tecnologías, tales como el “Gas Discharge Visualization Machine” (Máquina de Visualización por Descarga de Gas) desarrollado por Konstantine Korotkov; el “Physiospect”, desarrollado por el Programa Espacial Ruso; la “Máquina Prognos” desarrollada por el Programa Espacial de Rusia; la “Máquina PAPIMI” desarrollada por el Dr. Pappas (www.papimiMéxico.com/principial/); los parches “Lifewave” desarrollados por David Schmidt; la máquina del “Sistema Energético CoRe” (www.energía-medicina.info/) desarrollado por Kieran Schmidt.

Carlos ha entregado su vida, en cuerpo y alma, a educarse y a transmitir sus conocimientos al bienestar de la humanidad. Un pilar de inspiración, devoción y amor para ayudar a otros ha sido su pareja Debra Fallshaw Baker Walker, quien trascendió el 4 de marzo de 2012. Impulsado también por Jodi Betros quien trascendió a los 26 años de edad, cuyo recuerdo vive en su corazón para siempre.