Mtra. Laura Ramos

Cuenta con una trayectoria de 25 años en estudios Ontológicos enfocados a la metodología de Bert Hellinger y constelaciones familiares. Estudió la Formación DOMUS CUDEC, Instituto Bert Hellinger en Argentina y está certificada por Hellinger Sciencia Mt.

Es Arquitecta por el Instituto Politécnico Nacional y tiene una Maestría en Educación de la Universidad CESUVER de Veracruz.  Imparte cursos de Constelaciones y configuraciones familiares en Empresas y Universidades en diferentes estados de la república mexicana así como en Centro y Sudamérica.

Laura es apasionada en descubrir cómo se generan lealtades ocultas en los sistemas familiares y cómo los ancestros impactan nuestra vida, logrando así un entendimiento de las estructuras familiares y su influencia dentro de la sociedad.

 

Ponencia:

LA HUELLA INHERENTE DE NUESTROS ANCESTROS

Los campos mórficos que constituyen los sistemas familiares, están al servicio de la vida. Están animados por dos movimientos de amor del espíritu: la memoria ordenada inherente, que permite que todo lo que existió una vez exista para siempre y sea transmitido indefinidamente de los primeros llegados a todos los posteriores, y el movimiento de compensación también inherente a los campos.

Por tanto llevaré las emociones e historias de los antepasados con quien estoy especialmente vinculado, para re incluirlas, aceptándolas y compensando con mi amor ciego a mis ancestros. Y la enfermedad y las dificultades vendrán a buscarme para forzarme a salir de esta actitud. Todo a mi alrededor se volverá señal de lo que tengo que soltar para liberar mi vida y mi pasado ancestral. Y al hacerlo empezaré a encontrar la plenitud y la felicidad.

Congreso Consciencia

Aviso de privacidad