logo-super

Es actualmente investigador asociado en la Universidad de Montreal en los departamentos de Psicología y radiología, así como en el centro de investigación de neurociencias. Al terminar su licenciatura en Psicología y doctor en Neurociencias de la Universidad de Montreal, el Dr. Beauregard obtuvo dos becas postdoctorales en Neuropsicología experimental, en la Universidad de Texas en Houston (1992-94) y en el en el Instituto neurológico de Montreal en el centro de la proyección de imagen de cerebro de McConnell en la Universidad McGill (1994-96), respectivamente.

Es autor de más de 100 publicaciones en neurociencia, psicología y psiquiatría. Ha sido seleccionado por la red mundial de medios para estar entre el “uno de los cien pioneros del siglo XXI” debido a su considerable investigación en la neurociencia de la conciencia.

El trabajo pionero del Dr. Beauregard en la neurobiología de la emoción y la experiencia mística en la Universidad de Montreal ha recibido cobertura extensa de medios internacionales.

En 2006 fue el ganador del Premio Joel F. Lubar por su contribución al campo de Neuroterapia. Más recientemente, el National Film Board de Canadá ha producido un documental sobre su obra titulada El cerebro místico, y en septiembre de 2007 el Dr. Beauregard publicó su mas reciente libro, el cerebro espiritual: caso de un neuro-científico de la existencia del alma.

VIDEOS

mario