TERRY PATTEN PhD.

Terry Patten es una voz líder en los campos emergentes del liderazgo evolutivo integral y la espiritualidad. En sus escritos, conversaciones y enseñanzas de vanguardia, no sólo inspira el despertar trascendental, el amor y la libertad, sino que también nos llama a aceptar y encarnar nuestra plena humanidad. Esto se expresa en un profundo sentido de propósito, inspiración espiritual y activismo evolutivo.

Terry es miembro del grupo de Líderes Evolutivos de Deepak Chopra, miembro del consejo editorial de la Revista de Teoría y Práctica Integral, y es miembro de la junta directiva del Wellsprings Institute for Neuroscience and Contemplative Wisdom. Tiene títulos de la Universidad de Michigan y John F. Kennedy University.

Trabajó con Ken Wilber como parte de un equipo central en el Instituto Integral para desarrollar la Práctica Integral de Vida, que destila las prácticas antiguas y modernas en un estilo de vida transformacional contemporáneo inteligente. Anteriormente, durante 15 años, emprendió una vida de intensa disciplina espiritual en el marco monástico del Seminario Vision Mound. Al salir fundó la compañía de catálogo Tools For Exploration, que definió el campo de las tecnologías de la conciencia. Terry también es un empresario social que participa en el apoyo a la restauración de la secoya forestal. Como empresario y consultor ha trabajado durante veinte años para ayudar a los líderes a elevar la conciencia en acciones prácticas que transforman sistemas humanos complejos. También es profesor, entrenador y consultor que viaja ampliamente, desafiando y conectando a las personas y organizaciones de vanguardia en todo el mundo.